- Buenos días.
- Buenos días...¿qué hora es?.
- Pasado el mediodía...creo que nos dormimos ambas.
- Sí - respondió Verónica...se había desvelado esperando el regreso de Sonia...la había visto pasar a su cuarto, con el cabello mojado, casi a la madrugada...y por primera vez desde lo de Pía había sentido unos celos feroces, imaginando que Sonia venía de tener sexo con alguna persona. Y despertaba al sentir que Sonia acariciaba su cabello, no entendía que estaba pasando. Sonia bajó un poco la sábana y vio que Verónica traía la camiseta con la lambda bordada, y preguntó:
- ¿Sabes que significa este símbolo?.
Las cosas empezaron a tomar forma en la mente de Verónica y el corazón le dio un salto...era su oportunidad, así que tomó la mano de Sonia y la puso sobre el símbolo..es decir, casi sobre su seno izquierdo y respondió:
- Sí, lo sé...espero que los videos y los libros de tu biblioteca signifiquen lo mismo.
- ¿Qué sospechas? - preguntó Sonia, acercando su rostro al de Verónica...tanto que con solo levantar un poco la cabeza Verónica pudo besarla en los labios...se separaron un poco, lo suficiente para verse a los ojos, y continuaron besándose, mas profundamente esta vez, mientras la mano de Sonia acariciaba el seno de Verónica sobre la camiseta...sintió las manos de la muchacha en su nuca, atrayéndola para hacer mas profundo el beso, la lengua inquieta recorrer el interior de su boca...los cuerpos se fueron acercando hasta estar pegados. Aquello era mucho mejor que estar con Adela.
- ¿Desde cuando?. - preguntó Sonia, con la nariz pegada a la de Verónica, la mirada de una hundiéndose en la mirada de la otra...
- Desde los 15 ¿y vos?.
- Uy, no fui tan precoz....desde los 23....
Volvieron a besarse, mas bien Sonia tomó la iniciativa, hasta ahora se había dejado besar por Verónica...si algo le habían dicho sus novias anteriores era que besaba muy bien, y Verónica pudo comprobarlo...se estaba poniendo como un horno con solo besar a Sonia, y con las suaves caricias en su cuerpo. Estuvieron unos cuantos minutos besándose, los besos subían en pasión...se detuieron y comprobaron que ambas estaban ruborizadas y se rieron.
- Parecemos adolescentes...
- ¿No te gusta sentirte adolescente?.
- Sí - respondió Sonia con toda sinceridad. Le gustaba sentir esas mariposas en el estómago, y esa tensión sexual, tan diferente al deseo casi animal de la noche anterior.
- Tengo que ir al baño...
- Uy, también yo...
Dejó que Verónica fuera primero. Por el tiempo que tardó supuso que se estaba higienizando, y la sola idea la excitó muchísimo, recordando la sesión de rasurado del día anterior. Cuando el baño quedó libre se apuró en hacer sus necesidades, higienizarse concienzudamente, lavarse los dientes y regresar con Verónica...que estaba de nuevo en la cama...pero sin cubrirse, es decir...solo traía puesta la camiseta y no se había tapado.
- ¿No vas a levantarte?.
- Ah....¿es que quieres que me levante?. ¿Ya no quieres besarme?. - preguntó Verónica, que después de la sesión de besos la verdad es que tenía muchas ganas de algo más. Sonia sonrió, brillándole los ojos negros...vaya invitación. Se sentó en el borde de la cama, Verónica la abrazó y las bocas se unieron nuevamente...las manos de Sonia se perdieron bajo la camiseta, hasta llegar a los senos...donde descubrió que Verónica no traía soutien...se separó para verla con una mirada interrogante, que Verónica respondió con otro apasionado beso, mientras desprendía los botones del pijama...Sonia tampoco traía interiores, solía dormir solo con el pijama puesto. La boca de Verónica atrapó delicadamente uno de los senos, y su lengua jugueteo con el pezón hasta ponerlo duro...luego cambió de seno y repitió la operación con el otro, delicadamente...Sonia suspiró de placer, le gustaba esa forma delicada de excitarla..
- Ah, pero no es justo....vamos a quitar esto - dijo Sonia, tirando de la camiseta. Verónica levantó los brazos y Sonia la quitó...llevándose otra sorpresa. La quitar la camiseta la muchacha quedó totalmente desnuda, no traía calzón puesto.
- ¿Planeabas seducirme? - preguntó, besando el cuello de Verónica después de apartar el cabello castaño...las manos de Verónica jugaban con sus senos.
- Hmmm...realmente no, fue por puro vaga que no me puse los interiores....
- No te creo - dijo Sonia, mientras continuaba besando la curva entre los senos de Verónica para luego lamer los pezones, que ya estaban comenzando a levantarse y ante la delicada caricia se pusieron como piedra. Sonia se entretuvo un buen rato con los senos de Verónica, quién sentía que su vagina empezaba a hervir de deseo, pero no quería apurar el trabajo de Sonia...cuando sintió que la boca de Sonia descendía hacia abajo suspiró de gusto. Sonia miró de nuevo el sexo depilado que tan nerviosa la pusiera el día anterior y casi le saludó con aquel beso que depositó sobre la vagina de Verónica.
- Sonia.....
- Hmmggg - dijo Sonia, que ya estaba saboreando los muslos de Verónica, muy cerca de los labios vaginales, sintiendo como el aroma de mujer excitada llenaba sus fosas nasales, haciendo que se excitara aún más.
- No es justo que tú me estés conociendo primero...creo que sería mejor hacerlo al mismo tiempo...
Sonia dejó de lamer, para mirar a Verónica, sin comprender la idea...un simple gesto que Verónica hizo con las manos le hizo entender...sonriendo con una mezcla de picardía y lujuria, se quitó el pantalón del pijama, quedando desnuda frente a Verónica, que lanzó un corto silbido de admiración.
- No sabia que silbabas...
- Y hago cosas aún mas interesantes con mi boca...anda, ven...- dijo Verónica, urgida por el deseo. Sonia se puso en posición inversa sobre el cuerpo de Verónica, y pronto sintió la lengua de la chica curiosear sobre su clítoris. Volvió a mirar el sexo depilado de Verónica, y posó su lengua sobre el clítoris, bajó entre los labios vaginales, recreándose en el trabajo, saboreando las secreciones de la muchacha. Dar y recibir placer la estaba poniendo super excitada, la lengua de Verónica entraba profundamente dentro de su sexo, provocando una abundancia de secreciones que Verónica contemplaba con deleite, dividida entre el tratar de gozar y brindarle placer a Sonia. El primer orgasmo le llegó a Verónica, y poco después Sonia la siguió...sin embargo no se calmaron. Continuaron el trabajo oral, esta vez con mas fuerza, lamiendo rápidamente...hasta que un segundo orgasmo les llegó a ambas al mismo tiempo. Con cuidado de no golpear la pierna lastimada de Verónica, Sonia cambió de posición para volver a besarla en los labios, cosa que le estaba gustando demasiado. Las manos de Verónica acariciaban suavemente el cuerpo de Sonia, quién correspondía del mismo modo, explorando el cuerpo de Verónica....en el aire había una mezcla de aromas extraña y atrayente. Sonia se sentía mas que satisfecha...se sentía plena. Lo que estaban haciendo con Verónica no era tener sexo...era hacer el amor.
- Sonia...
- ¿Hmmmmm?...
- ¿Por qué no te pones encima de mí?.... me gusta sentir tu piel totalmente.
- ¿No te dolerá la pierna?.
- Hay que darnos maña abogada...recárgate sobre este lado, que la pierna esta sana.
Sonia siguió las indicaciones de Verónica...al acomodarse su sexo quedó sobre el muslo de Verónica, que la miró pícaramente y empezó a mover su pierna, de modo de restregar el muslo en el sexo de Sonia...
- ¡Ah sí! - dijo Sonia, accediendo a la invitación de Verónica y moviendo la caderas para acompañar el movimiento...no sin antes poner su mano sobre el sexo de Verónica para frotarlo a su vez...ambas empezaron a suspirar profundamente, sintiendo la excitación hacer presa de sus entrañas nuevamente...Sonia insinuó dod de sus dedos en la entrada de la vagina de Verónica, quién empujó su cuerpo para que entraran al tiempo que levantó un poco la pierna para aumentar la presión en el sexo de Sonia...quién penetraba a Verónica con esos dos dedos, mientras seguía frotándose en el muslo de la muchacha...ambas sentían la tensión que precede al orgasmo aumentar en su interior, esa tensión se mantuvo por varios segundos haciendo que gimieran, deseando que ya terminara....hasta que estalló en un violento orgasmo para ambas, un orgasmo que las conmovió profundamente hasta dejarlas casi sin aliento y con los corazones golpeando violentamente en el pecho...Sonia retiró sus dedos y se recostó sobre el cuerpo de verónica, quién la rodeo con sus brazos en un gesto por demás tierno, y le besó suavemente el cabello. Descansaron por varios minutos sin hablar, simplemente sintiendóse satisfechas y felices de estar una en brazos de la otra....era domingo, no había apuro para ir a otro lugar, ni por levantarse, no querían hacerlo. En ese momento solo les importaba estar en esa cama, abrazadas, sintiéndose plenas en el campo sexual y en el sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario