- Mujer... no sabes como me gustas....
- Claro, claro....
- No, no...en serio me gustas....yo no soy como ustedes...pero me gustassssss....
- Ya, ya, cálmate - le decía Carla, mientras le quitaba la blusa y la tendía en la cama. Le quito los jeans y los zapatos, dejándola tendida sobre su cama solo con la ropa interior puesta...ropa interior blanca que por cierto se le veía mas que bien. La observó unos minutos...hacía mucho tiempo que no tenía una mujer en su cama...claro que era la primera vez que tenía a una en esas condiciones se dijo a sí misma, sonriendo. Nancy la miraba, con los ojos semi cerrados, a punto de dormirse. Le acaricio el cabello con ternura.
- Duérmete ya, deja de hablar....mañana veremos si cacareas tanto como ahora.
- Carla....
- Shhhh... duérmete - dijo Carla en voz baja, mientras continuaba acariciándole la cara y el cabello. Pocos segundos después Nancy dormía profundamente, y Carla se preguntaba que papel estaba jugando ahora. ¿La protectora?. Le gustaba Nancy...ahora que la veía semi desnuda en su cama tenía que aceptarlo. Le estaba gustando casi desde que la vio, pero no quiso ni pensarlo porque Alicia le había dicho que la muchacha no era lesbiana, así que no quería ilusionarse en vano...y sin embargo ahora Nancy le decía todas esas cosas y actuaba de ese modo tan extraño...casi, casi como si estuviera enamorada de ella. Ni siquiera Milka, su ex, se había comportado tan celosamente con ella. Le halagaba mucho...y también le daba mucho miedo, miedo que Nancy solo estuviera confundida, y que las copas le hubieran hecho actuar de ese modo.
Se quedó largo rato mirando a Nancy mientras dormía, hasta que el sueño le venció y se fue a dormir al sofá de la sala.
Se despertó con la casa inundaba de aroma a café....se estiró, semi dormida, sin comprender muy bien cómo podía haber ese aroma tan rico en su casa. Se levantó y fue hasta la cocina. Vio a Nancy preparando café, y poniendo pan a tostar, con el cabello húmedo y solo con la blusa puesta, sin usar los jeans. Le gustó mucho la escena...mas de lo que se atrevió a confesar ante sí misma. Nancy se volvió y le sonrió, poniéndose al mismo tiempo colorada.
- Buenos días.
- Buenos días, Nancy...¿dormiste bien?.
- Sí...muy bien...perdona las molestias que te he ocasionado...no siempre me emborracho para festejar cuando me recibo.
- No te preocupes, imagino que no.
Se miraron en silencio...y de nuevo Carla vio esa expresión en los ojos de Nancy. Lo que Carla no sabía es que Nancy llevaba un buen rato levantada, que se había quedado viéndola dormir en el sofá de la sala, con las frazadas corridas, que la había observado, que hasta le había acariciado suavemente el cabello, sintiéndose llena de ternura hacia ella. Nunca antes una persona había cuidado de Nancy de ese modo. Y seguía antojándosele tan atractiva Carla...mas mientras dormía, con la boca entreabierta y los senos subiendo y bajando rítmicamente...hasta jugueteo con la curva de los senos, sintiéndose muy extraña.
- ¿Sigues pensando como ayer a la noche? - preguntó Carla, muy cerca de Nancy. Ella elevó la mirada, perdiéndose en esa mirada azul.
- ¿Sobre qué cosa?.
- Hmmm, veo que no recuerdas nada....
- Si es sobre que eres una mujer muy tierna...sigo pensándolo...
- ¿Y lo demás?.
- Me gustas Carla...no se porqué, ni como ha sucedido...pero me gustas - respondió Nancy en voz baja...las bocas estaban muy cerca...y Carla besó muy tiernamente a Nancy, apenas rozándole los labios, pero fue suficiente para que una corriente las recorriera a ambas. Carla cerró los ojos y dejó los labios entreabiertos...y Nancy no pudo menos que besarla nuevamente, esta vez profundizando el beso, mientras rodeaba la cintura de Nancy con sus brazos. Esta pasó los brazos detrás de la nuca de Carla, atrapándola para hacer de aquel beso una experiencia como hacía mucho tiempo ninguna de las dos sentía. El llamado del deseo invadió a Nancy, que no quería pensar que estaba sintiéndose así en brazos de una mujer, sino que solo quería hacer que Carla no se arrepintiera de estarla besando. Así que solo mantuvo los ojos cerrados y continuo besando a Carla en el cuello, suavemente, deliberadamente lento, mientras iba siguiendo lo que sentía...haciendo lo que le gustaría que le hicieran a ella.
- Nancy...si no te detienes...no respondo por mi cordura...me gustas bonita...pero tú no eres...
- Shhh - dijo Nancy, poniendo un dedo frente a la boca de Carla - no rompas este momento....yo no sé qué soy...solo deseo estar contigo...
Fue demasiado aun para una persona tan centrada como Carla. Tomó a Nancy de la mano y la llevó hasta el dormitorio. Le desprendió la camisa, y la hizo caer al suelo deslizándola por los hombros de la muchacha...disfrutando de verla caer, viendo de nuevo el cuerpo solo cubierto por la ropa interior...con el aliciente de que ahora Nancy la miraba con deseo. Nancy tiró de la remera que Carla traía puesta, quitándosela, viéndola por primera vez solo con la ropa interior de color bordó que hacía resaltar el cuerpo moreno, con rotundas curvas. Estiraron las manos la una hacia la otra, recorriéndose con la punta de los dedos, en una caricia de reconocimiento...antes de darse otro beso profundo, tomadas de las manos.
- Me gustas mucho Nancy...me has gustado casi desde que te vi...
- Y por ahí a mi me paso lo mismo, solo que no me di cuenta...hasta anoche en que te vi con Marla... y quise sacarte de su lado...
- Hermosa...
Nancy quería seguir...así que desprendió el soutien de Carla, para dejar al aire los senos firmes y redondos...Carla la miraba sorprendida...Nancy no se comportaba como una mujer inexperimente...sin embargo nunca la había visto ligar con otra...cuando la boca de Nancy atrapó su pezón izquierdo dio un largo suspiro...esas caricias le encantaban, y hacía mucho tiempo que no las disfrutaba. Nancy alternaba un seno con el otro, chupándolos con dedicación y delicadeza, hasta que estos aumentaron de tamaño y los pezones sobresalían erectos. Para entonces las manos de Nancy masajeaban las nalgas de Carla, mientras se dedicaba a besar todo el vientre, alrededor del ombligo, que lamió suavemente en círculos.
- ¿Te gusta?.
- Mujer... mas que gustarme...me estas enloqueciendo....
- Disculpa si hago algo que no te guste....¿sí? - dijo Nancy, mientras la tendía en la cama...no sabía muy bien como seguir, así que iba a actuar mas por instinto ahora que por conocimientos. Bajó el calzón de Carla hasta tirarlo a los pies de la cama, dejando al descubierto el sexo depilado de su compañera, con apenas una matita de pelo oscuro que era mas simbólica que otra cosa. Vio por primera vez el sexo de una mujer, un sexo que no era el suyo...un sexo hinchado, de labios grandes, que ya estaba húmedo...había provocado la calentura de Carla y ahora tenía que satisfacerla. Se tendió casi sobre Carla, mientras ponía una mano sobre el sexo caliente y húmedo de la mujer...para proceder a masajear lentamente el clítoris, que pudo reconocer fácilmente al tacto al estar tan hinchado por causa de la excitación. Mientras besaba a Carla en el cuello, masajeaba lentamente el clítoris, bajando hasta la entrada de la vagina, logrando que la zona se pusiera aún mas húmeda y caliente...Carla gemía y se movía apretándose contra su mano...y por puro instinto supo que era hora de hacer algo más. Introdujo dos dedos dentro de la vagina de Carla, moviéndolos rápidamente, empujándolos con su propio cuerpo...Carla se retorcía de placer debajo de ella, que no quería dejar de moverse...porque tenía que confesar que ver gozar a Carla la estaba poniendo a ella muy pero muy excitada. Si eso era el amor entre mujeres....se había estado perdiendo algo muy bueno todos esos años.
El orgasmo que tuvo Carla fue intenso...durante varios segundos las paredes vaginales se contrajeron y expandieron sin que ella lo pudiera controlar...Nancy dejó los dedos dentro, quietos, sin saber muy bien si debía continuar moviéndose o solo dejarlos allí...los quitó cuando Carla se quedó quieta. Segundos después sintió los brazos de Carla rodearla, levantó la cara y se encontró con los labios, volviendo a besarse ambas con intensidad.
- Estuviste maravillosa mi novata...maravillosa...creo que ahora es mi turno...solo relájate y déjame hacer...
La tendió suavemente sobre las espaldas mientras hablaba. Nancy apoyó la cabeza sobre la almohada...no tenía idea de las intenciones de Carla....solo sabía que la deseaba, y que el haberle hecho el amor la había puesto mas que excitada. Carla comenzó a cubrirla con besos, desde el cuello, bajando por los senos donde se detuvo, luego por el vientre, hasta llegar a la zona púbica. El vello de Nancy en esa zona era muy ralo, y de color miel...Carla se entretuvo lamiendo la cara interior de los muslos, cosa que excito aún mas Nancy, a quién nunca le habían excitado de esa manera tan suave. Cuando sintió la lengua de Carla hurgando en las cercanías de su vagina levanto la cabeza para verla....por un momento la mirada azul y la mirada color miel se cruzaron, y lo que vio en los ojos de Nancy llevó a Carla a desear que la muchacha tuviera la mejor experiencia sexual de su vida. Comenzó a lamer de arriba a abajo, prestando especial atención al clítoris, con lo que Nancy empezó a subir y bajar las caderas, sintiéndose excitadísima, segregando abundantes jugos que empapaban la salida de la vagina...Carla metió la lengua dentro, penetrando, excitándola, recorriéndola...podía sentir la tensión de los músculos vaginales...la cercanía del orgasmo....cuando intuyó que casi se desencadenaba atrapó con su boca el clítoris de Nancy, chapándolo con fuerza...Nancy se vino con un gritito, en medio de espasmos...fue tan largo que pensó que no se terminaría. Suspiró y se quedó mirando al techo, mientras sentía a Carla subiendo hasta llegar a ella, besándola por todo el cuerpo...la acogió en sus brazos, Carla descansó la cabeza en su hombro y se mantuvieron en silencio por unos minutos, respirando fuertemente.
- ¿Sigues pensando que te gusto?.
- Carla...ahora no solo me gustas...quiero que construyamos una historia juntas... nuestra historia...es decir si me aceptas.
- Claro que acepto mi querida...claro que acepto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario