martes, 5 de agosto de 2008

Cómo poder olvidarte

No se que voy a tener que hacer para poder olvidarme definitivamente de ti, no te puedo sacar de mi, no sé que fue lo que me hiciste, que hechizo pusiste en mi que tan bien que te resultó, extraño el vivir contigo, dormir a tu lado, tus caricias, tu dulzura, tu ternura, tu aroma, tu belleza, tu risa, tus llantos, hacernos el amor, muchas veces me dan ganas de llamarte pero sé que me haces mal, que no puedo volver a estar contigo, no puedo volver a ser tan masoquista, pero Dios que te extraño, extraño tus comidas, los sándwich exquisitos que me preparabas para desayunar en la oficina, esos platos que con tu mano de monja tan exquisitos y con tanto amor que preparabas, extraño tus peñiscos en el trasero que me dabas en plena calle y que en parte me sonrojaban, pero a la vez me gustaban y nos reíamos de eso, te extraño tanto amor y te sigo amando tanto como la primera vez, no sabes como la mayoría de las veces me tiento a volver a ti, convivir nuevamente, ser un pareja estable y tan linda como fuimos pero no, sé que no podemos volver atrás y el daño que me hiciste no tiene perdón, fue tanto lo que me hiciste sufrir que cuando me acuerdo vuelven las palabras que me dijiste y el corazón se me vuelve a partir, bueno es difícil por el hecho de que sólo han pasado sólo 4 meses desde que terminamos y sé que esta vez será definitivo, aunque conociéndome lo tonta que soy capaz que vuelva a ti, pero esa es mi lucha día a día de tratar de no pensar tanto en ti.
Y por eso cada día o cada vez que escucho esta canción más ganas tengo de volver a ti.

No hay comentarios: