viernes, 8 de agosto de 2008

La Infidelidad

Yo pensaba que la infidelidad sólo se daba en las parejas heteros, pero una amiga me contó que le fue infiel a su pareja, aunque justifique su infidelidad con que sólo fue un beso que no significó nada, tal vez para ella es así, pero no creo que si su pareja se llegara a enterar sienta lo mismo, no sé si es que yo soy muy tonta, poco jugada, o se debe simplemente a que creo que la fidelidad es lo mas importante en la pareja, yo nunca he engañado a una pareja, independiente si ha sido hombre o mujer, no soy de andar poniendo los cuernos, siendo que se me han dado las posibilidades pero para mi el respeto hacia la pareja es lo más importante y con eso no transo, pero por lo que veo aún me falta mucho por recorrer y aprender en esta vida, pero lo que si seguirá fielmente a mis principios es el respeto a la pareja. Y si alguien piensa o cree que soy perna, no me interesa, por lo menos yo duermo tranquila y sin ningún cargo de conciencia.

No hay comentarios: