miércoles, 21 de enero de 2009

Sueño

Hace varios días se me viene repitiendo un sueño muy lindo por cierto, con una linda chica, si bien yo no hice una lista de deseos para este nuevo año al igual que mi estimada Noah o mi bella Foxy! ojala que este sueño que vengo teniendo hace varios días se me cumpla :P, lo bueno de esta relación en sueño es que ella lograr sacar de mi vida y de mi mente para siempre a mi ex (de la cual hablo en mi otro Blog que lo tengo botado y no se si seguiré escribiendo en él), que por cierto no es fácil superar 5 años de una relación y sumarle el hecho de que es mi primera y única mujer, y lo mejor es que con ella compatibilizamos pero en mil % y en todo sentido, los sueños varían en la forma en la que nos conocemos, pero sólo en la presentación o primer encuentro por que el lugar físico siempre es el mismo, la cosa es y aquí viene lo malo que después de más de un año de feliz relación con esta chica es que reaparece mi ex, no sé si será por lo que conté en mi post anterior o por que ya realmente me tengo que dar cuenta de que ella no es para mi y por algo viene otra persona a mi vida que tal vez si lo es, y con esto dar vuelta la página, ahora sólo me queda esperar que se me cumpla este sueño.

No hay comentarios: