jueves, 15 de enero de 2009

NO SUFRAS CORAZÓN‏

Esto me lo envió una amiga y lo encontré precioso.

Ya no derrames lágrimas corazón
deja de sentir que la amas
se que te hizo perder la razón
al decirte muchas veces que te amaba

Pequeño corazón creíste tanto en sus palabras
en sus sueños, en su vida y en el amor que te ofreció
perdóname!! por haberte empujado hacia el abismo
ese lugar oscuro donde esta tú corazón.

No permitas que sus promesas sigan en ti
permite a la corriente seguir su camino
deja que se vaya y se aleje de ti.

Lloras desconsolado pobre corazón mío
llora desconsolado que pronto morirá,
como una sombra errante, como una sombra triste
se convertirá su amor y luego se marchará

Sé que lo que soñabas fervientemente era amarla,
entregarle tus sueños, tu cuerpo y tu pasión,
entiende pequeño corazón que todo ha terminado
entiende pequeño que destruyó tu corazón.

¿Por qué me preguntas, cuánto tiempo pasará?
¡Acaso no entiendes que todo ha terminado!
¿Por qué lloras? ¿Por qué lloras Sencillo _ corazón?,
¡levántate sé fuerte!, lucha contra el dolor
¡levántate del suelo!... ¡No llores por amor!

Me preguntas ¿Cómo pueden los seres fingir?
diciendo un TE AMO, aún sin sentirlo
no sé que contestarte, Sencillo _ corazón
no sé que contestarte yo nunca he mentido.

Quizás lo único que te podría decir
es que el amor no debe ser fingido
permanece siempre en nuestro corazón
aunque muchas veces lo hayan herido.

El amor verdadero todo perdona
debe ser sencillo, sincero y vehemente
ni la distancia lo extingue, ni la distancia lo ahoga
y no existe nada, nada que lo agobia.

Pequeño corazón no cometas errores pasados
no busques otros brazos para olvidarla
cura tus heridas y acepta con dolor
que su amor vehemente se ha terminado

Aunque dudo mucho que te haya amado
creo que fuiste para ella una ilusión
porque es inexplicable todo lo que ha pasado
decirte que no estas más en su corazón

Que a otra pertenecen sus sueños y su vida
que a otra pertenece su calor y su pasión
¡piénsalo y dime! ¿Crees que eso fue amor?

¡Deja que se vaya!, no lo retengas en tu vida
¡Deja que se vaya! y que sea feliz
aunque su felicidad para ti sea la desdicha
olvida el pasado y vuelve a sonreír.

4 comentarios:

Sol Sol dijo...

u.u


OUCH...


Yo voy a tener q dejar ir alguien...

pfffffffffff

{=/

C. dijo...

Dejar ir es la opción. Y que te dejen ir también.

Saludos, Chica.

(Si me gustó tu post, no hay que editar nada, pastelito)

gnomo eve dijo...

Oye gracias por ser fiel seguidora de la vecina.....
háblale de ellas a tus amigas... ayúdanos a propagarla...

Narcisa Durán Navarrete(Sencillo_Corazon) dijo...

hey!! ese es mi poema... guauuu!!! que bueno saber que muchas personas lo cobijan y les gusta...me siento muy orgullosa de el..

atte
Narcisa Durán Navarrete
sencillo_corazon
(sencillo_corazon@hotmail.com)