sábado, 10 de enero de 2009

Ex

Hace poco me enteré de algo que me ha tenido un poco bajada estos días y es que tengo la sospecha de que mi ex ya tiene a otra mina, si bien han pasado 9 meses desde que lo nuestro terminó yo por lo menos espero guardar un luto de un año, por que no es que no tenga con quien estar, sino que no quiero (bueno a veces quiero y otras no), y lo peor es que es una chofer del transantiago, harto mula la mina pero a diferencia de mi por lo menos tiene pega, no creo que le de para mantener a mi ex como a ella le gusta que lo hagan (como lo hice yo en un tiempo), pero por lo menos ella tiene trabajo y yo nada, se nota que es una mujer mayor como de la edad de ella (pasados los 43), pero mal que mal a nadie le falta dios (dijo la picada.) >.<

3 comentarios:

C. dijo...

Esperemos que tu ex no vea esto.

xD!

Chica dijo...

Ud. tan linda como siempre.

Sol Sol dijo...

Arwwwwwwwwwww