viernes, 30 de enero de 2009

Mischa Barton celebrando su cumpleaños

Estas imágenes de Mischa Barton celebrando su cumpleaños número 23, fueron tomadas hace un par de días, en el restaurant “Caviar Kaspia” de París, Francia. Y como verán… ¡Si que lo estaba disfrutando!

El pequeño evento, incluyó entre sus invitados a Dita Von Teese, Ali Mahdavi, Irina Lazareanu, Gianbattista Valli y Oliver Theyskens.

Desde luego, algo retrasado, pues su verdadero cumpleaños fue el pasado 24 de enero. Más como dicen por allí, siempre hay buen motivo para celebrar. ¿O no?

Aunque ella declaró en su propia página http://mischabarton.celebuzz.com/2009/01/my-birthday-party-kiss.php

Que sólo había sido solamente jugarreta y que el beso había sido platónico y que hay alguien que la mantenga ocupada por el momento…. mmmmm con tanto papel lésbico que ha interpretado no le creo mucho.

Esto va dedicado a mi querida Foxy!

P.D.: Aún no perdamos la esperanza de que algún día se decida por las mujeres :P


7 comentarios:

Foxy! dijo...

Me encanto tu post chica....hubiese sido demasiado genial, que el beso fuera entre Mischa Barton y Evan Rachel Wood, es que insisto ellas hacen una pareja cool jejeje
saludillos =P

Verónica dijo...

Genial el post!!! como siempre me paso y te leo....

besotes de esta peke.

pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Sol Sol dijo...

pfffffffff

Mi cumple no fue así =/


xD


Qué le hace el h20 al pez.

Nada =)

Sol Sol dijo...

Claro que prefiero un beso apasionada que pikito cagao xD


I kissed a girl (8)


(A)

Misha es acuario como yo?

mmm

gnomo eve dijo...

prometo que este fin de semana se subirá algo a la vecina....
a. no escribe muy seguido así que la molestaré....
Por mi parte prometo ponerme al día

gnomo eve dijo...

Le diré...aunque cree que nadie lee sus cuentos..se pondrá muy contenta.

Sol Sol dijo...

y si cambiamos a Mischa por Rachael

http://ukey.files.wordpress.com/2007/04/tipping_0141.jpg

ARWWWWWWWW

eejjejee