jueves, 6 de noviembre de 2008

Los Niños

En este último tiempo y gracias al Facebook me he reencontrado con muchos amigos y amigas de infancia, la mayoría compañeros (as) del colegio, y la típica, "hola como estás que es de tu vida, te casaste, tienes hijos”...... alóooooo?, ¿que hijos? ....... como explicarles que no tengo hijos y que tampoco creo que en lo que me resta de vida llegue a tenerlos, no por mi parte por lo menos, pero como les digo a esos viejos amigos-compañeros que no hay posibilidades de que eso suceda? y no es que no me gusten los niños, nooooo, todo lo contrario, me encantan, los amo, los adoro como si fueran míos (por lo menos a mis sobrinos y al hijo de mi ex que lo amé como si lo hubiera parido yo), y como le explico a todos ellos que todo parte de la base que me gustan las minas y entre minas no podemos engendrar niños, igual es una lata por que no me gusta mentir y sólo debo omitir algunos aspectos de mi vida, mientras la gran mayoría de ellos y ellas ya se casaron o por lo menos tienen hijos, ha sido súper rico el volver a conectarse o más bien reencontrarse con personas que alguna vez fueron parte fundamental de la niñez de una, y eso me incomoda mucho, el no poder ser lo suficientemente valiente como para gritar a los cuatro vientos que lo mío son las niñitas, pero tampoco puedo mentirles e inventar que tengo pololo y que ando feliz de la vida, uuuufff que complicada mi vida, espero tener algún día los cojones para poder asumirme ante las personas que me rodean, no a todas pero si a las mas importantes.

No hay comentarios: