viernes, 28 de noviembre de 2008

The L Word Sexta Temporada




Espero Foxy! que no cierres tu blog por esto, por que recuerdo que me dijiste que si era tu Jenny la Víctima cerrarías tu blog, y siento expresar mi alegría de saber que no será mi Tina quien nos deja en la última temporada, pero debo decir que tenía la sospecha de que fuera Alice quien mataba accidentalmente a Tasha, lo que si no me cuadra es que Shane vuelve a ser pareja con Jenny, pero no se en que momento si Jenny muere en el primer capítulo, a no ser que empiecen de atrás hacia adelante (como en Max Payne), pero a pesar de todo si es certo lo siento bebé.

1 comentario:

Foxy! dijo...

Aun no lo puedo creer...mmm...de verdad me bloquee jejej XD
En fin que recién tomare el peso de la muerte de Jenny cuando sea enero y lo vea con mis propios ojos....y bueno si pasa eso...en vez de cerrar el blog manifestare mi malestar haciendo otra cosa mejor =P ya lo veras ;)