sábado, 25 de octubre de 2008

Sombras del pasado

Después de varios años sin saber de un personaje que fue parte de mi relación con la única mujer con la que he estado en mi vida, volvió a aparecer nuevamente, así de la nada, eran mas o menos las 2 de la madrugada y simplemente apareció en el MSN y me habló, conversamos bastante (como hasta las 4 A.M. cosa que por ahora me puedo dar ese lujo por que estoy de vacaciones), ¿de que hablamos?, lógicamente de mi ex, de mi vida actual y de su vida también, lo que si no le dije fue que con ella en realidad terminamos en marzo de este año y no el año pasado como él creía, pero fue por que nadie supo ni sabe tampoco que después de tantas peleas y de tantos tire y afloje volvimos a ser parejas (que al final resultamos ser lo mas disparejas), pero a escondidas, en realidad toda la relación por mi parte fue a escondidas a diferencia de ella que tuvo la valentía de presentarme frente a su familia como su pareja (exceptuando a su ex marido y a su hijo), y por mi parte la única que supo de todo eso fue mi madre, pero tampoco supo después que con mi ex volvimos por que simplemente no apoyaba mi relación con ella, pero lógicamente creo que como madre nunca va a aceptar de que a su hija le gusten las niñitas y no los niñitos, pero de la parte que alguna vez fui hetero tal vez hable algún día.

La relación amorosa-odiosa de 4 años que tuve con ella está en mi otro blog, el de aquí al ladito (¿Qué soy?), y retomando el tema hubieron dos puntos que quiero destacar uno y parte muy importante es que siempre tuve una gran duda (y no es la piduda por que no tengo, (duda la piduda ¿no? que hediondo de fome, jajaja), siempre dudé en que si me ex me había engañado alguna vez por que tenía mis sospechas pero con argumentos válidos (que eso también irá en mi otro blog), y no por que sea una Drama Queen, nooooo de eso no me hablen por que ella era la que me hacia atados, no podía ni siquiera salir con mis amigas por que me llamaba a cada un minuto y me hacía cuática, si hasta una vez me dejó fuera del departamento esperando como estúpida (cada cual espera como puede), a que se le parara el poto y le dijera al conserje que me dejara pasar, además que nunca le di motivos para que desconfiara en mi, es más ella sabe muy bien que NUNCA he engañado a ninguna pareja, siempre he sido fiel no sólo a mis principios o al principio como dice un amigo, y mi concepto de pareja es ser fiel por siempre por que he tenido mis oportunidades de estar con otras personas pero nunca he caído, pero bueno ese no es el tema ahora, y el otro punto y es con el cual me quiero explayar lo más que pueda es que mi EX me dejó como chaleco de mono frente a todo el mundo, con su familia, amigos, ex marido (por lo que me contó su ex amigo es que ella se quiso resguardar de todo comentario y sospechas frente a su marido), y quien fue muy importante en mi vida su hijo, una pobre víctima de todas las mentiras de su madre que según ella lo hacía para protegerlo, y al parecer le resultó por que el muy ingrato me odia con toda su alma, a su tía más regalona y a la que le juraba amor eterno, a esa tía que se quedaba de madrugada haciéndole las tareas por que su madre no era capaz de hacerlas por que era más importante tomarse un copete que ayudar a su hijo, pero como estaba la tontona para hacer todo eso ella simplemente se relajaba sin importarle que yo al otro día tenía que levantarme temprano para ir a trabajar (por que a ella no le gusta trabajar), para pagar los lujos que a la linda se le antojaban, pero eso tampoco es tema por que estoy sonando como una amargada, y como resumen creo que no fue muy bueno haber conversado con el pastelón anoche por que abrió un poco una herida que ya estaba muy bien sanada, si bien hace casi 7 meses que terminamos nuestra relación y terminada finalmente ahora si, me dolió mucho el hecho que me haya dejado muy pero muy mal parada frente a todas esas personas que algún día quise y a los cuales me entregué por entera (bueno no entera por que era sólo de ella y de nadie mas :P), y como eran de su bando (amigos, familia y demases), terminaron todos odiándome de por vida, pero a pesar de que no me alimentan ni son parte importante en mi vida igual afecta saber que me odian por algo que no es como se lo pintaron, y yo que frente a mi familia la dejé como la mejor persona, amiga y mujer (no como pareja obviamente), eso es lo que más me hace daño, el pago que me dio después de todo lo que vivimos, pero no la odio, como ya tampoco la amo, sólo le tengo cariño y guardo sólo los mejores recuerdos y vivencias que tuve junto a ella en la vida, esa vida que algún día compartimos, aunque por mi forma de expresar en este texto demuestre todo lo contrario.

No hay comentarios: