miércoles, 22 de octubre de 2008

Nostalgias

No sé por qué que esta canción si que me prende, son 3 épocas, culturas y mentalidades todas distintas, la versión de Nancy Sinatra me gusta mucho, me imagino como pudo haber sido mi abuelita bailando esos tipos de temas, aunque crecí escuchando música de Brenda Lee y sus similares me gusta mucho esa música, aunque muchos se aburrirían de escuchar todos los fines de semana los mismos "Long Play" no pasó conmigo, la versión de Jessica Simpson no me llama mucho la atención por que de hecho ella no me gusta, pero me quedo con la versión de Kon Kan por que es de mi época (ups mostrando la vejez).



2 comentarios:

C. dijo...

Nancy Sinatra es lo mejorsh!
Oops, a mí también se me cayó la Cédula Nacional de Identidad.

Saludos!

Monika Lik dijo...

La buena música, no tiene épocas, ni edad.
Besos