martes, 17 de junio de 2008

Me encantas pero me cargas

Me encantas por tu belleza
Pero me cargas por que esa belleza no me pertenece

Me encantas cuando me saludas
Pero me cargas por que es efímero

Me encantas cuando me derrites con tu sonrisa
Pero me cargas por que no te puedo besar

Me encantas cuando me buscas
Pero me cargas por que sólo es por amistad

Me encantas cuando llegas distraídamente a mi oficina
Pero me cargas por que sales tan rápido como entras

Me encantas por que te ríes de mis chistes
Pero me cargas por que si no te tengo lloro

Me encantas por que eres dulce
Pero me cargas por que estás comprometida

Me encantas por que eres preciosa
Pero me cargas por que no tengo tu belleza a mi lado

Me encantas por que te preocupas por mí
Pero me cargas por que tienes dueño.

No hay comentarios: