lunes, 9 de junio de 2008

er hat von sich hören lassen

Ahhhh guagua,
que rico fué hablar contigo hoy
no sabes cuanto te he extrañado
y necesitaba hablar contigo
aunque sabia que me retarías
por volver a caer de nuevo
en las redes de quien no debí volver a aceptar
pero lo bueno es que ahora si me quedó
la lección de nunca más.
Yo no se que tienes que adivinas todas
mis andanzas y mis metidas de patas.
Pero bueno, fué muy rico hablar contigo hoy
y me cayó muy simpática tu pareja,
espero de todo corazón
que ahora si te resulten las cosas
y tu corazoncito esté tranquilo y seas feliz junto a ella.
No te impacientes que ya tendremos tiempo de juntarnos,
disfrutar de unas chelitas y ponernos al día de todas las
copuchas y recordar viejos tiempos,
hoy
aparte de la pega fué un día muy bueno,
y creo que fué por saber de ti.

No hay comentarios: