viernes, 7 de agosto de 2009

No es Justo

Me da lata que esta vida no sea para nada de justa,

estoy completamente enamorada de mi compañera de trabajo,

pero ella es mil por ciento HETERO,

nunca me ha dado ni siquiera un indicio de que pueda tener

por lo menos un lado lésbico o una señal

que me haga por lo menos dar el primer paso,

aunque me conozco y sé que con lo cobarde que soy tampoco lo haría,

aunque tal vez con ella SI puedo hacer una excepción,

pero creo que como la miro mucho de algo se ha dado cuenta

y me parece que incluso me tiene miedo

no se que onda, creo que realmente no tengo sensor GAY,

es la mujer más bella que he conocido hasta ahora y lo que

más me derrite es que es tan pero TAN femenina que eso si

que me vuelve loca completamente,

sin decir que andamos juntas todo el santo día

incluso después del horario de trabajo

se va a mi pieza a ver tele y se acuesta en mi cama

uuuggghhh y yo en la cama del frente babeando

y con los tremendos dientes de loba en celo,

lo bueno es que ya no voy a sufrir más

por que el lunes me voy trasladada

por la misma empresa pero muy lejos de ella,

pero creo que sólo me queda el consuelo

de que no volveré a sufrir mirando su carita tan bella

ni escuchando su vocecita tan dulce,

por que sé que nunca podré tener algo con ella.

2 comentarios:

Sol Sol dijo...

Complicada situación.

Suena trillado, pero por algo pasan las cosas, así que si el trabajo te lleva lejos de ella, por algo será.
Es algo bueno, no lo veas como algo malo.

Espero te vaya muy bien adonde sea que te establezcas.

Saludos!

Cantu dijo...

Uhhh cuantas veces e escuchado esta situación! como dice dudu, más que complicada!...

es mejor el traslado, asi no sufres... ya que es una tortura repetirte a diario que no pasara nada... porque es hetero, bueno nadie sabe su condición pero es lo mas provable ¿no?


bueno suerte con tu traslado.

buen blog :)